Durante los últimos días del mes de Agosto, coincidieron en el puerto de Málaga los buques cisterna, STOLT FULMAR, HARBOUR KRYSTAL y TAMGOUT a los cuales se les debían hacer algún tipo de reparación.
El STOLT FULMAR, procedente de la bahía de Algeciras, entraba en el dique flotante el jueves 29 de Agosto a las 13:30 horas. Se llevo a cabo una reparación de acero en el fondo plano. Al día siguiente, a las 19:00 horas, abandonaba Málaga y navegaba con destino Tarragona.
El HARBOUR KRYSTAL llegaba el martes 27 de Agosto procedente de Orán (Argelia). Atracaba a las 20:00 horas en el muelle 4.3, lugar donde se le realizaba a flote una obra de acero en tanques de carga y lastre. El domingo 01 de Septiembre dejaba el puerto a las 14:30 horas y ponía su proa en demanda de la bahía de Algeciras.
El TAMGOUT atracaba a las 14:30 horas del jueves 29 de Agosto. Procedente de Génova amarraba en el muelle 7,1, lugar donde se realizaron reparaciones en tuberías y en motor eléctrico. El miércoles 04 de Septiembre, tras cargar aceite para uso alimentario, salía del puerto de Málaga y navegaba de nuevo hacia Génova. Todas las reparaciones las realizaron operarios del astillero malagueño Mario López.