El buque de carga general DINA, entró el Lunes 22 de Agosto en el Dique flotante, de los Astilleros Mario López, en el puerto de Málaga.
Procedente de Carboneras (Almería) llegó a la Bahía malagueña alrededor de las 08:00 horas,largando el ancla en el fondeadero F2 y permaneciendo en ese lugar hasta las 12:00 horas. A partir de esa hora y con Práctico a bordo, el DINA entró en el puerto y se dirigió al Dique flotante. La operación se desarrolló con normalidad y el buque de bandera chipiotra quedó perfectamente afianzado en el Dique. Según informan desde los Astilleros Mario López, el motivo de la varada del DINA es limpiarle el casco, así como unos trabajos mecánicos en el eje, una pala de la hélice y en la pala del timón. También se le hará una limpieza a la hélice de proa, rejillas y cajas de mar y el mantenimiento de algunas válvulas de fondo. Si todo se desarrolla según lo previsto, el DINA saldrá del dique el viernes 26 o el lunes 29.
Una vez terminada su estancia en Málaga, este buque que ha estado consignado por Servimad Málaga,S.L., tiene previsto partir hacia Sevilla.