Baixamar
El buque SICHEM DEFIANCE reparando en Málaga.  Santiago Mena Sáez*  (15/07/2011)
Santiago Mena Sáez*, Málaga 15.07.2011 - http://www.baixamar.com/
Santiago Mena Sáez*, Málaga 15.07.2011

  El lunes 11 de Julio alrededor de las 21:30 horas y procedente de Casablanca hacía acto de presencia en la bahía malagueña el buque tanque SICHEM DEFIANCE, que largó ancla en el fondeadero C, el más apartado del puerto.  A la mañana siguiente, siendo las 9:30, el SICHEM DEFIANCE levó ancla y se dirigió al antepuerto, donde salieron a recibirlo el Práctico y los remolcadores VEHINTE y VEINTICUATRO.  Con la ayuda del VEHINTE en proa, el VEINTICUATRO en popa y las instrucciones del Práctico el buque tanque, con pabellón de Islas Marshall y matriculado en Majuro, quedó atracado en el muelle nº 7 entre los norayes 2 y 7.

  Consignado en Málaga por la Compañía Trasmediterránea, su presencia se debe a unas reparaciones que van a llevar a cabo trabajadores de la empresa malagueña Astilleros Mario López, ubicada en este puerto.  Según han informado desde estos mismos Astilleros, las reparaciones que en principio durarán unos siete días, se centrarán en reparar el molinete y también en subsanar un problema en la hélice de proa.  Una vez terminados estos trabajos de reparación, el SICHEM DEFIANCE tiene previsto partir rumbo Gibraltar.




La propiedad intelectual (c) de las fotografías y artículos expuestos, reside en el autor y el editor de la página. La reproducción total o parcial de los contenidos para fines comerciales o personales está prohibida sin la autorización expresa, en cuyo caso, se citará al autor y a Baixamar. Copyright of all photos and articles belong to the author and and the editor of this page. It is forbiden to copy either totally or partically, any of the contents of these pages without prior permission of the Author and Baixamar.

(C) Baixamar · Articulos, Noticias y Fotografias de Buques Mercantes
http://www.baixamar.com/

Valid HTML 4.01 Transitional   Valid CSS!