Baixamar
SUPER-FAST GALICIA a la deriva, en Palamós.  Baixamar  (27/12/2008)
    El SUPER-FAST GALICIA, amarrado en Palamós, rompió amarras ayer noche, abordando en su deriva al ALMUDAINA DOS y al ALCANTARA. Fondearon de fortuna y sin lograr arrancar la máquina, en la bahía. Una vez lograron arrancar, fondearon fuera de puerto y sobre las 21,30 horas se declaró un incendio en la Sála de Máquinas, resultando herido un Maquinista por intoxicación de CO2, y el Capitán por golpes.

    Los helicópteros de Salvamento Marítimo Helimer 201 y Helimer 205 con base en Reus y Valencia, intentaron el rescate de los tripulantes accidentados y los no esenciales para la navegación, sin éxito debido a las fuertes rachas de viento.


La propiedad intelectual (c) de las fotografías y artículos expuestos, reside en el autor y el editor de la página. La reproducción total o parcial de los contenidos para fines comerciales o personales está prohibida sin la autorización expresa, en cuyo caso, se citará al autor y a Baixamar. Copyright of all photos and articles belong to the author and and the editor of this page. It is forbiden to copy either totally or partically, any of the contents of these pages without prior permission of the Author and Baixamar.

(C) Baixamar · Articulos, Noticias y Fotografias de Buques Mercantes
http://www.baixamar.com/

Valid HTML 4.01 Transitional   Valid CSS!